Consultoría IT

 

En AlphaJuegos sabemos que las aplicaciones estándar no son siempre la solución.

Por esta razón, ofrecemos nuestros servicios de consultoría e ingeniería informática para crear y adaptar nuevas soluciones o, ampliar o modificar soluciones ya existentes.

Para ello, AlphaJuegos tiene capacidades técnicas de desarrollo en diferentes lenguajes de programación y motores de base de datos.

A continuación, enumeramos algunos de ellos:

  • Genesys Voice Platform
  • IVR (Interactive Voice Response)
  • Linux
  • PHP
  • Java
  • Javascript
  • Adobe Flash Builder 4
  • Ajax
  • Microsoft SQL Server
  • Oracle
  • MySQL
  • Microsoft C# .NET
  • Microsoft ASP .NET


Dado el perfil de ingeniería de AlphaJuegos, podemos conceptualizar, diseñar y afrontar desarrollos de sistemas complejos con integraciones de diferentes tecnologías o soluciones de terceros.

Todo desarrollo se rige por la excelencia y mantenibilidad del código, siguiendo diseño de patrones, arquitectura SOA, uso de protocolos de datos (XML, JSON, etc.) y mecanismos de conexión (Webservices, Sockets TCP/UDP, Remoting, etc.) estándar.

Finalmente, indicar que AlphaJuegos también ofrece servicio de mantenimiento (correctivo, evolutivo y adaptativo) de sistemas existentes en producción asegurándo su perfecto funcionamiento.

Aplicaciones Web

AlphaJuegos desarrolla aplicaciones Web (portales, intranets, extranets, etc.) que permiten a las empresas estar presentes en Internet así como poder estar bien gestionadas con sus herramientas internas on-line.

Desarrollamos el entorno on-line que necesite para que sus clientes y usuarios puedan acceder a los recursos y servicios que desee ofrecer. Todo ello diseñado con una fácil e intuitiva interfaz gráfica que permita realizar operaciones rápidamente sin complejidades técnicas.

Además, en AlphaJuegos creemos en las redes sociales, así que ofrecemos la posibilidad de enlazar su solución web a Google+, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Por otro lado, cualquier solución on-line que quiera estar presente en Internet debe estar muy bien posicionada en los buscadores. AlphaJuegos desarrolla las aplicaciones web acordes con los formatos y configuraciones necesarias para que los buscadores mayoritarios indexen nuestras soluciones fácilmente y en las primeras posiciones de sus búsquedas (posicionamiento organico o natural).

Los resultados reales de estas técnicas aparecen al cabo de un largo período (meses). Por esta razón, AlphaJuegos ofrece la posibilidad de publicitar su aplicación Web mediante anuncios estratégicamente ubicados que le permitirán obtener visitas desde el primer día de activación (enlaces patrocinados).

Aplicaciones móviles

AlphaJuegos siempre ha considerado que el presente y futuro de las nuevas tecnologías pasa por el uso de los dispositivos móviles con internet (Wifi / 3G / 4G).

En este sentido, AlphaJuegos desarrolla aplicaciones para smartphones y dispositivos iPhone, iPad y Android.

AlphaJuegos pertenece al programa oficial de desarrolladores Apple (Apple Developer Program), así como a la plataforma de desarrolladores de Android (Google Android Developers).

Además de desarrollar aplicaciones nativas para estos dispositivos, AlphaJuegos también desarrolla aplicaciones Web adaptadas a estos smartphones, permitiendo la realización de soluciones y aplicaciones en tiempos de ejecución muy pequeños.

Dado que hacer llegar una aplicación móvil a la población es complicado, AlphaJuegos ofrece servicios de gestión de campañas de publicidad de aplicaciones móviles utilizando los canales más reconocidos (iAd, AdMob, etc.).